MUJER

Regalo perfecto: Un día de spa

Un must en tu carta para el Viejito Pascuero

Por Javiera Cisternas, periodista Chicureo Hoy

Este momento de pausa, relajación en base a un tratamiento de belleza y bienestar,  puede ser una media jornada o día completo, según la necesidad de cada una y en ellos mezclar varios servicios. Para Sara Cárcamo, dueña de ÂME Beauty Lounge, “es ideal combinar tratamientos corporales y de cuidado de la piel, con otros de salón, como manicure y pedicure. De esta manera satisfacemos el interés por nuestra belleza y bienestar”.

Por esta razón, la dueña de ÂME Beauty Lounge, nos entrega referencias de diferentes tipos de día de spa para que elijas cuál es que más te gusta.

Un día de SPA de relajación, es una experiencia sensorial perfecta, donde las técnicas de presión sobre tu cuerpo, la iluminación, aceites y aromaterapia, rodean todos tus sentidos. Si bien existen una amplia variedad de masajes para combatir diferentes dolencias, todos son perfectos para nuestra salud física y psicológico.

Un día de spa limpieza,  es una experiencia siempre satisfactoria e ideal para mimarnos.  Se inicia con una limpieza profunda de la piel, y se complementa con masajes faciales, mascarillas y tratamientos compensatorios y de estimulación de regeneración celular. Las diversas técnicas existentes atienden a la desvitalización de la piel, stress, contracturas, etc. Estos programas son una apuesta segura para resaltar la belleza de nuestra piel.

Un día de spa de belleza, a diferencia de los tratamientos focalizados de masajes o limpieza, son más integrales.  Conjugan desde una manicure o una sesión de maquillaje, hasta un tratamiento facial o corporal.  La combinación ideal está en la necesidad del cliente y en la cuota de profesionalismo y relajo que como Spa podamos brindar a cada una de los tratamientos.

×