NIÑOS

«Baby Shark» se convirtió en el video más visto de YouTube

La canción infantil alcanzó 10.000 millones de visitas.

La ineludible canción pegadiza amada por algunos niños, «Baby Shark», se convirtió en el primer y único video de YouTube, en alcanzar 10.000 millones de visitas. 

La canción infantil, ideada por la empresa educativa de Corea del Sur Pinkfong e interpretada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine, debutó en 2016 y fue un éxito viral en Asia, llegando colectivamente a Estados Unidos en el año 2019.

Desde entonces, se ha convertido en un programa de televisión de Nickelodeon, un cereal, un programa en vivo y el grito de guerra de los Nacionales de Washington a lo largo de su temporada ganadora de la Serie Mundial.

Incluso llegó al Top 40 de Billboard (lista musical de una revista estadounidense), en un momento e inspiró el cántico de Jamie Tartt en Ted Lasso de Apple TV+.

«Baby Shark», traducida al español como «Bebé Tiburón», habla sobre unos tiburones que quieren cazar a los niños, pero estos afortunadamente se salvan y celebran.

Tras «Baby Shark», el segundo vídeo más visto en la historia de YouTube es la pegadiza canción «Despacito» de Luis Fonsi. CHH