Este domingo 7 de agosto es el Día del Niño y mientras muchos buscan el regalo de moda para celebrar Giovana Meza de juguetería Girasol, recomienda cinco alternativas que permiten estimular la creatividad de los niños: “Es bueno regalar algo diferente, un juguete que los incentive a crear e imaginar distintas cosas”, destaca.
Bloques Imanix: Para niños desde 2 a 10 años, este juguete permite crear sin límites distintas figuras, gracias a sus piezas imantadas con las que se pueden formar desde pequeños cubos hasta grandes castillos.
Top Model Design: Es una versión mejorada de las antiguas muñequitas de papel y está pensado para quienes ya muestran interés por el mundo de la moda. En este libro, hay desde vestidos, accesorios e incluso mascotas, que pueden ser añadidos y así crear miles de diseños, los que además se pueden colorear.
Línea de juegos Hape: Estos juguetes de madera buscan estimular la imaginación de los niños con distintas opciones. Bloques, carritos e incluso huevos son parte de la colección de esta línea alemana. Pensados para cada etapa, también rescatan la nostalgia de los antiguos juguetes hechos de este material.
Dessiner Une Collection (Djeco): Otra opción para diseñar desde vestuario, hasta otros espacios. Esta línea francesa busca potenciar las habilidades de diseño de los más pequeños, se puede colorear y decorar con stickers las distintas páginas de este libro.
Kidz Labs: Una manera entretenida de aprender más del mundo de la ciencia. Caleidoscopios, volcanes, entre otros son sólo algunas de las opciones que ofrece esta marca japonesa. Para niños de tres años en adelante.