Con la llegada del verano, son miles las personas que se encuentran cotizando alojamientos o lugares para arrendar durante las vacaciones.
Por esta razón, existe un método rápido y fácil para lograr un acuerdo que incluya la firma de ambas partes en cualquier tipo de arriendo.
Se trata de Fima Virtual, una innovadora medida que ayuda a reducir los riesgos de estafa o problemas al momento de formalizar un contrato de arriendo.
Christian Rodick, CEO de Firma Virtual, indica que “basta con invertir sólo unos minutos y poco más de dos mil pesos por firmante, para reducir significativamente el riesgo de ser víctima de una estafa. De esta forma, la persona que arrienda su casa o departamento garantiza que cumplirá con lo prometido; mientras que el arrendatario que hizo la reserva y se arrepiente a última hora de concretar se compromete a pagar la suma acordada”.
Cabe señalar, que dentro de las cualidades de este sistema en el contrato de arriendo, se pueden incluir los siguientes datos: nombre completo, número de identificación, dirección de ambas partes, ubicación del inmueble, plazo de arriendo, monto y la forma de pago. CHH