Tras lograr la Copa del Mundo, son miles los fanáticos que ya tienen agendada una hora para llevar en la piel de por vida al astro del fútbol mundial, Lionel Messi, muchos incluso ya tenían reserva antes de que Argentina jugara la final con Francia.
Así lo confirmó el tatuador Sebastián Arguello, quien atiende en el barrio de Flores, en Buenos Aires. «Sabía que muchas personas se iban a querer hacer tatuajes de Messi y la selección, porque antes de la final ya me habían reservado turnos. Nunca imaginé que iba a tener fila en el local al día siguiente esperando por su tatuaje», señaló el especialista.
Lo mismo ocurre en la ciudad natal del futbolista campeón donde las tiendas de tatuaje están colapsadas: «Es una locura, y va a ser una locura todavía… porque creo que tengo para varios meses.Si bien ya teníamos bastantes consultas diarias, un promedio de 50, hoy en día tenemos mas de 300. Explotó, sinceramente. No damos abasto», comenta Maximiliano Carreras en su local que es popular en el centro rosarino.
CHH