A 20 años del estreno de “Un Viernes de Locos”, se confirmó la realización de la secuela de la famosa cinta protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, la cual cuenta la historia de una madre e hija que intercambia sus cuerpos debido a un hechizo.
Según informó el medio The Hollywood Reporter esta secuela contará con la participación de los actores originales, donde tanto Lee Curtis y Lohan volverán a hacer sus papeles de madre e hija, respectivamente.
Esta producción se encuentra recién en una etapa preliminar, donde se está desarrollando el guion, pero las protagonistas ya se han referido a la realización. Lohan mencionó al The New York Times que una secuela era posible solo si había una buena historia que contar: “Jamie y yo estamos abiertos a eso. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente”.
En tanto, en 2022 Curtis dijo que esta secuela era una tarea que todavía estaba pendiente: “Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer’”, recogió The Hollywood Reporter. CHH