Foto: Captura
Luego de siete años alejada de los escenarios, Rihanna se presentó este domingo en el show de medio tiempo del Super Bowl, partido final del campeonato de la National Football League donde se enfrentaron los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en el State Farm de Arizona.
Pese a la importancia de este juego, quien se robó el espectáculo fue la intérprete originaria de Barbados que realizó su primera presentación tras varios años de dedicarse a sus negocios, como su marca Fenty.
Para algunos, el show no cumplió con las expectativas y hasta acusaron de playback a la cantante a través de redes sociales. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de los millones de seguidores, la posibilidad de que Rihanna estuviese embarazada por segunda vez.
Esta situación, que la misma artista dejó entrever en su presentación, fue confirmada por Amanda Silverman su representante, según precisa The Hollywood Reporter. Este sería el segundo embarazo de Rihanna luego de dar a luz a su primer hijo el pasado 13 de mayo.
Aún estando embarazada, la barbadense presentó su show de aproximados 14 minutos, donde cantó algunos de sus éxitos como «We Found Love», «Where Have You Been», «Diamonds» y «Work». CHH
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023