ENTRETENIMIENTO

El “monstruo” se hizo sentir en la tercera noche de festival

El humor vivió un momento ácido, mientras que la música fue galardonada por los asistentes.

Foto: @elfestivaldevina

Avanza la edición número 62 del Festival de Viña del Mar y la tercera jornada tuvo un variado repertorio de emociones, con las presentaciones musicales y el humor que se tomó la Quinta Vergara.

Primero fue el turno del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, quien impuso toda su trayectoria musical y el romanticismo que caracteriza a este intérprete que cautivó a los presentes, llevándose las gaviotas de plata y oro fácilmente tras su presentación.

El compositor mexicano recorrió todos su éxitos musicales.

Luego fue el turno de la comediante Belén Mora “Belenaza”, quien partió su show de buena manera junto al público pero poco a poco fue agotando la paciencia del “monstruo” que se hizo sentir por primera vez en este certamen viñamarino, detonando las pifias a la humorista y causando su salida antes de lo esperado del escenario.

Para cerrar la noche, Los Jaivas montaron un show acorde a la celebración de sus 60 años de carrera y ya pasadas las 3 de la mañana, el conjunto nacional demostró porque siguen estando vigentes a pesar de los años.

Gaviota de platino se llevaron junto a las de plata y oro, un reconocimiento especial que pocas veces se regala a un artista. Junto a ello, recibieron las llaves de la Ciudad Jardín, como símbolo de su extensa carrera musical.

60 años de trayectoria reconocidos con la gaviota de platino y las llaves de la ciudad.

¿Quien se presenta en esta cuarta jornada?

Sin duda que la presencia de Fito Páez marcará la noche, donde el músico argentino recorrerá su show con los grandes éxitos que han marcado su carrera. En el humor será el turno de Rodrigo Villegas, quien desafiará al público tras la lamentable presentación de Belén Mora.

Para cerrar, música urbana junto a Rels B, rapero y compositor español que se presentará por primera vez en este escenario internacional. CHH