Este jueves se vivirá la “noche anglo” de la edición 2025 del festival de Viña del Mar, conducido por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
La jornada estará marcada por el rock, comenzando con la banda estadounidense Incubus. Los californianos arribaron a Chile durante la madrugada del miércoles y entregarán un show donde tocarán sus grandes éxitos, como “Drive”, “Pardon me” y “Stellar”.
Además del certamen, el grupo liderado por Brandon Boyd se presentará en nuestro país el próximo 4 y 5 de abril en el Movistar Arena, en la gira de su álbum “Morning View”.
En tanto, en el humor, Juan Pablo López será el encargado de hacer reír al “monstruo”. El comediante regresa a Viña después de un exitoso paso en 2017, ocasión en que obtuvo ambas gaviotas y marcó 40 puntos de rating.
Para finalizar la noche, subirán al escenario de la Quinta Vergara los británicos The Cult.
La agrupación británica, encabezada por Ian Astbury y Billy Duffy, posee una trayectoria de más de 40 años y se presentará por segunda vez en nuestro país, luego de debutar en 2017 con un concierto en el teatro Caupolicán, donde también ofrecerán un show el próximo 9 de marzo.
Cabe señalar que esta tarde Astbury protagonizó un tenso momento durante su conferencia de prensa, tras acusar a los periodistas de no tener conocimientos sobre la agrupación que lidera.