ENTRETENIMIENTO

Género urbano triunfó en una de las últimas jornadas del Festival de Viña del Mar

El humor fue protagonizado por una tibia rutina de la artista Pam Pam.

Durante una de las últimas jornadas que le quedan al Festival de Viña del Mar, se pactó la presentación del artista del género urbano, Kidd Voodoo, quien salió al escenario cuando el reloj se acercaba a las dos de la madrugada.

Contrario a lo que pasó la noche anterior, con la banda The Cult presentandose en un recinto vacío luego de la exitosa presentación del humorista Juan Pablo López, el público de la Quinta Vergara se mantuvo en pie hasta el final del show del maipucino, quien también fue visita por el alcalde de su comuna de origen, y que lo ha apoyado ampliamente en sus redes sociales, Tomás Vodanovic.

El artista nacional también contó con la participación de “Los Cuatro Fantásticos”, agrupación conformada por DrefQuila, Young Cister y EasyKid, quienes interpretaron el éxito “Enrolar”.

La noche concluyó al recibir la gaviota de oro, entregado por las manos de su madre, además de un vídeo saludo proyectado por parte de Los Bunkers.

Previamente, la jornada urbana fue protagonizada por el artista puertorriqueño, Eladio Carrion y el rapero argentino, Duki, quienes mantuvieron cautivo al público de la Quinta Vergara.

Noche Latina: Sebastián Yatra y Morat concluyen la “tercera” y última noche del Festival de Viña del Mar

Este sábado se llevará a cabo el cierre de la temporada festivalera en Viña del Mar, jornada que será representada en una noche latina, de la mano de los artistas colombianos de la banda Morat y el solista Sebastián Yatra.

La banda llega en su mejor momento, tras una serie de giras y conciertos a través de plataformas digitales, mientras que el oriundo de Medellín sufrió una serie de problemas de salud, los que causaron preocupación en su fanaticada, pero que despejó tras presentarse junto a Carlos Vives en el escenario de la Quinta Vergara y salir a compartir y cantar con sus fans a las afueras del hotel.

Por su parte, el humorista Pedro Ruminot llega consolidado en diversos podcast, donde ha participado con distintos artistas nacionales y llevando a cabo diferentes sesiones de entretenimiento a lo largo del país.

Cabe recordar que esta noche latina estuvo programada para la jornada del 25 de febrero, martes que fue afectado por los reportes masivos en corte de suministro eléctrico en el país, lo que obligó a la organización del festival a postergar su programación tras una serie de “veloces negociaciones” para que los autores colombianos puedan presentarse en la jornada de este sábado.

CHH

×