ENTRETENIMIENTO

Viña 2025 retomó su programación con peak de sintonía en show de Edo Caroe

Foto: @elfestivaldevina

La rutina del comediante marcó 39,9 puntos de rating, la cifra más alta de esta edición.

El festival de Viña 2025 retomó su programación el miércoles 25 de febrero, luego de la suspensión de la jornada anterior producto del corte masivo de electricidad.

La noche comenzó con el vallenato de Carlos Vives. El colombiano hizo bailar al público por quinta vez, tras su paso en los años 1996, 1998, 2014 y 2018, en un show que incluyó éxitos como “Pa’ Mayté”, “La bicicleta” y “Fruta fresca”.

Tras una presentación marcada de clásicos, el artista se retiró llevándose las gaviotas de plata y oro, además de una camiseta del excapitán de la selección chilena Claudio Bravo, entregada personalmente por el exarquero.

Humor con peak de sintonía

En la noche del miércoles el humor estuvo a cargo de Edo Caroe, comediante nacional que hizo reír a los asistentes mezclando anécdotas personales y temas de contingencia nacional.

Aunque su rutina no estuvo exenta de polémicas, su paso por la Quinta Vergara fue un rotundo éxito, alcanzando 39,9 puntos de rating, la sintonía más alta que ha registrado esta edición hasta el momento, que lo hizo merecedor de las gaviotas de plata y oro.

La jornada fue cerrada por Carín León, uno de los principales exponentes del género regional mexicano. A pesar de lo tarde que subió al escenario, el artista cautivó a sus fanáticos y sorprendió realizando un homenaje a Zalo Reyes, entonando “Un ramito de violetas”.

Tras 17 canciones, León se retiró portando las gaviotas de plata y oro.

Jueves 27

Este jueves será el turno de la “noche anglo” en el festival de Viña 2025. En esta jornada se presentará la banda estadounidense Incubus y los británicos The Cult, que llevarán el rock a la ciudad jardín. En tanto, Juan Pablo López será el encargado de hacer reír al “monstruo”.

CHH