Este viernes se lanzó el esperado Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los mayores fenómenos de streaming de los últimos años, a través de Netflix.
El entusiasmo por el estreno fue tal que la plataforma colapsó en el instante en que la serie se puso a disposición del público.
Solo para contextualizar, de acuerdo a datos de Comicbook, la primera parte del último ciclo acumuló más de 900 millones de horas de visualización durante el primer mes desde su lanzamiento.
“Stranger Things 4 Vol. 1”, a su vez, ocupa actualmente el cetro de la serie de televisión en inglés más vista en streaming.
Por otra parte, de acuerdo a datos recopilados por Downdetector, en el instante exacto en que se liberó la segunda parte del nuevo ciclo comenzaron a presentarse problemas en Netflix. Alrededor de 13.000 errores se registraron al ingresar a la plataforma y acceder al contenido. Según el portal, estos desperfectos se extendieron por media hora.
Cabe mencionar que los dos últimos episodios de la temporada duran aproximadamente 90 y 150 minutos; mucho más que el promedio habitual de las anteriores temporadas.
¿Aún no la ves? Revisa aquí el tráiler:
CHH