Corría el 2020 y un peculiar incidente ocurría en el matinal del Mega, donde el animador José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo a José Miranda, uno de los camarógrafos del canal, tras lo cual fue desvinculado de la señal de televisión.
Pero eso no fue todo, ya que el camarógrafo decidió querellarse por un millonario monto contra Viñuela. La resolución de este caso fue entregada esta semana, donde la justicia determinó que el animador deberá pagar 17 millones de pesos a Miranda.
Ante esto Viñuela confirmó que no apelará a la sentencia y que cumplirá con el pago de la millonaria suma. “Hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor para José Miranda como para mí y mi familia es allanarme a lo resuelto de la justicia”, dijo.
“Le he pedido a mi abogado que desista de la apelación que presentamos hace algunos días y, de esta forma, poder cumplir la sentencia que se dictó en primera instancia”, explicó el animador a través de un video.
Junto con lo anterior, destacó que “si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva, y yo tenía todo el derecho a poder apelar, honestamente creo que lo cierto no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente y por varios años más”.
“Quiero reiterar mis disculpas públicas a José. Cometí un error, pero no cometí un delito”, recalcó Viñuela sobre este caso, agregando que “estar metido en este caso ha sido muy engorroso, muy triste, muy desgastante para ambas partes”. CHH
Ver esta publicación en Instagram